top of page

Día Internacional de la Mujer

El jueves 12 de marzo, tuvo lugar un evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, en el teatro del Instituto Nacional de Canalizaciones. El mismo fue organizado por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y contó con la participación de reconocidas mujeres del sector marítimo: Las Dras. María Grazia Blanco, Andreina Cruces Vivas, Débora Valera, María Laura Salazar y la Ing. Mercedes Mejia, quienes respectivamente representaron al Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM), la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo (AVDM), WISTA Venezuela, YoungShip Venezuela y Atlas Marine Group.

Durante la jornada se rindió homenaje a mujeres, hombres y organizaciones que desde hace décadas han sumado esfuerzos para promover la igualdad de género en el mundo y sector marítimo, la cual figura como el 5° Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y promete el progreso económico a nivel mundial.


Así mismo, se plantearon las claves y estrategias para enfrentar los retos que supondrán la consecución de este propósito.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page