top of page

1ER CICLO DE PONENCIAS PARA UNIVERSITARIOS

RESEÑA INFORMATIVA

VICEPRESIDENCIA DE LA RAMA VENEZOLANA DEL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO MARÍTIMO

1ER CICLO DE PONENCIAS PARA UNIVERSITARIOS

Los días 28 y 29 de junio en la Ciudad de Caracas la Vicepresidencia de la Rama Venezolana del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, celebró el 1er Ciclo de Ponencias para Universitarios gracias al auspicio de la Universidad Marítima del Caribe y de la Comisión de Egresados Universitarios de la AVDM.


El objetivo de este evento, además de hacer una contribución al desarrollo y divulgación del Derecho Marítimo, consistió en la selección de los dos mejores expositores de este ciclo. Este difícil trabajo estuvo a cargo de un jurado calificador integrado por especialistas y profesores de las Universidades Central de Venezuela (UCV) y Marítima del Caribe (UMC). El jurado estuvo conformado, en esta oportunidad por unos destacados profesionales del derecho marítimo, en su mayoría miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo:

José Sabatino Pizzolante, Juan Itriago, Gustavo Omaña, Ricardo Maldonado, Francisco Carrillo y otros amigos del Instituto, como los doctores: Elsy Rodríguez, Nalliver Flores, Emma Peraza, Nabija Ciliberto, Rafael Reyero. Y para terminar de conformar el jurado la Vicepresidente de la rama venezolana del IIDM, María Grazia Blanco


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page