OSCAR RODRÍGUEZ LUNA

 

Abogado, egresado de la Universidad Central de Venezuela y Licenciado en Ciencias Náuticas y Capitán de Altura de la Marina Mercante egresado de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, con Post-grados en Derecho Marítimo Internacional (Esp) por la Universidad Pontificia de Comillas e Inspecciones Navales (Esp.) por la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (Caracas).

 

Doctorando en Ciencias Jurídicas en la Universidad de Huelva. Socio de las firmas CONSEMAR LEGAL SERVICES (Venezuela) y BOLIVAR, FLORES, RODRIGUEZ y ASOCIADOS – BOFRAS (Venezuela).  Inspector acreditado por la Oil Companies International Maritime Forum (OCIMF), formando parte del equipo de Vetting de CEPSA (España). Profesor de Convenios Internacionales, Gerencia Técnica del Buque y Estabilidad del Buque, del área de Investigación y Post-grado de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (Caracas).

 

Profesor de Economía Política en la Escuela de Ciencias Jurídicas de la Universidad Central de Venezuela. Miembro de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, Asociación Venezolana de Derecho Mercantil y del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo. Conferencista y Consultor Internacional.

AVISO LEGAL

© ASOCIACION VENEZOLANA DE DERECHO MARITIMO

Programador: JUALPEAC