Foto Benjamin Cordero (1).jpeg

Benjamín Moisés Cordero Cote

Abogado (Magna Cum Laude) egresado de la Universidad José Antonio Páez, Carabobo, Venezuela; Cursante del P&I Qualification del Grupo Internacional de Clubes de Protección e Indemnización; Ha cursado diversos diplomados entre los que destacan Comercio Exterior, Gerencia Aduanera y Portuaria, Fundacelac - Universidad de Carabobo, así como Criminalística y Medicina Forense en la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel.

 

Actualmente se desempeña como Abogado en el escritorio Sabatino Pizzolante, Abogados Marítimos & Comerciales y como corresponsal de Clubes de P&I en Globalpandi S.A. . Miembro Titular de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo. Autor de “Los Contratiempos del Contenedor en Venezuela” publicado en la edición Número 24 de la Revista PUERTO de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello. Autor de diversas publicaciones en el Boletín Jurisprudencial de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo.

 

Dirección: Centro Comercial "Las Valentinas", Nivel 2, Oficinas 12/13. Calle Puerto Cabello 2050, Edo. Carabobo, Venezuela

 

Número de contacto: +58-412-4427142.

 

Mail: benjamin.cordero@sabatinop.com

 

Sitio web: www.sabatinop.com