NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ACADEMIA DE HISTORIA DEL ESTADO CARABOBO




LA AVDM MANIFIESTA SU REGOCIJO CON LA DESIGNACIÓN DE NUESTRO QUERIDO EXPRESIDENTE, CUYA DILATADA TRAYECTORIA ACADÉMICA Y SU DEDICACIÓN AL TRABAJO, LO HACEN MERITORIO DE TAN HONROSA DESIGNACIÓN



El Dr. José Alfredo Sabatino Pizzolante es el nuevo presidente de la junta directiva de la Academia de Historia del estado Carabobo para el período 2022,-2024, luego de las elecciones realizadas por esta corporación en cumplimiento de los estatutos establecidos.


El Dr. José Alfredo Sabatino Pizzolante asume en sustitución del Dr. Carlos Cruz, quien estuvo electo al frente de la institución académica en 2015 y reelecto en 2017 y 2919. El proceso eleccionario correspondía realizarse hace un año, pero por motivo de la pandemia del Covid19 tuvo que postergarse.


En nota de prensa se señala que la junta directiva de la Academia de Historia del estado Carabobo, informa que cumplido los establecido en sus estatutos y tomando en cuenta las normas de prevención para el Covid-19, el día jueves 4 de agosto se realizó la elección de la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la corporación para el período 2022-2024.


Los Individuos de Número electos uninominalmente para constituir dicha junta fueron los siguientes:


Presidente: Dr. José Alfredo Sabatino Pizzolante.

Vicepresidente: Dr. Fernando Falcón.

Secretario: Dr. Carlos G. Cruz H.

Tesorero: Dr. Víctor Genaro Jansen.

Bibliotecario: Pbro. Luis Manuel Díaz.

Vocales: Lcda. Cora Páez Capriles, Dr. Alberto Sosa Olavarría.

Además, informa que la toma de posesión de la nueva junta directiva se realizará en el mes de septiembre como está establecido en los estatutos y que oportunamente se informará por los medios de comunicación.


By Marlene Piña agosto 10, 2022

https://caraboboesnoticia.com/jose-alfredo-sabatino-nuevo-presidente-de-la-academia-de-historia-de-carabobo/


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive