LA AVDM EN LA SEGUNDA EXPOMAR FALCÓN 2022






El 29 al 30 de septiembre en el Lidotel Paraguaná, en Punto Fijo, se realizó la segunda Expomar Falcón 2022, un espacio organizado por Atlántico Agentes Logísticos y Portuarios C.A.

Este evento, que tuvo como propósito propiciar un encuentro empresarial, académico y humano en el sector marítimo contó con los auspicios de prestigiosas institucionales académicas como la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo (AVDM), la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM); así mismo se sumó el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).


La tarde del jueves 30 de septiembre fue dedicada a la interacción entre los empresarios que expusieron sus productos o servicios en el evento. En dicha jornada de cierre se efectuó la rueda de negocios, donde que se pudo recibir por parte de los empresarios toda la información técnica, operativa y de mercadeo, relacionada con la más variada oferta y distribución de productos y servicios destinados al sector marítimo, pesquero y del sector acuático en general.


Como resultado de la convocatoria pudieron reunirse 53 empresas expositoras, 3 de ellas internacionales y en las 2 jornadas fue notoria la circulación constante de interesados que plenaron los espacios del auditorio y de la exposición.


En esta oportunidad se programaron 15 conferencias, correspondiendo tres de ella al presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, Dr. Gustavo Omaña, a los directores de esta institución Dr. Juan José Bolinaga y Ricardo Maldonado y a la integrante de esta asociación la Dra. Marlys Alexandra Lemus.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive