top of page

IV CICLO DE CONFERENCIAS DE DERECHO MARÍTIMO


Entre el 19 y 20 de octubre se celebró en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello en Puerto Ordaz el IV Ciclo de Conferencias de Derecho Marítimo.

Este evento fue patrocinado por la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, la rama venezolana del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, por WISTA Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

Esta actividad, organizada por cuarto año consecutivo por las jóvenes maritimitas de la AVDM abordó diferentes aspectos del Derecho procesal marítimo venezolano y contó con la presencia de especialistas de todo el país.

Esta cita contó con la asistencia de abogados, jueces, representantes de diversas empresas privadas e instituciones gubernamentales y estudiantes de diversas universidades provenientes de Caracas, Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar.

Asimismo, la ocasión fue propicia para otorgar la Orden Francisco Javier Yánez a tres personalidades del sector, el contralmirante Carlos Luengo Romero, el contralmirante José León Lara y el Capitán Gustavo González Cañizares.





コメント


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page