top of page

SEMINARIO VIRTUAL: COVID-19, RESILIENCIA Y CIBERSEGURIDAD


Se invita a todos los miembros de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, al SEMINARIO VIRTUAL: COVID-19, RESILIENCIA Y CIBERSEGURIDAD, evento previsto para el día jueves 7 de mayo a las 17:00 horas. (GMT-4), organizado conjuntamente por WISTA-VENEZUELA, con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe – CEPAL, organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas – ONU, responsable de promover el desarrollo económico y social de la Región, como resultado de las iniciativas de cooperación internacional propuesto por WISTA-VENEZUELA al seno de la CEPAL, las cuales han sido adoptadas para el tratamiento de los asuntos marítimos, portuarios y logísticos en el ámbito de América Latina y el Caribe por este organismo.


La División de Comercio Internacional e Integración de la CEPAL, tiene como misión fortalecer la participación de la América Latina y del Caribe en el comercio internacional, así como la formulación de políticas que promuevan una buena gobernanza y provisión de servicios de infraestructura para la producción, la logística, el comercio y la integración regional, es por esto que, en el presente evento, abordaremos los conceptos sobresalientes de la resiliencia y las nociones de la ciberseguridad que afectan el momento particular de la economía mundial, como así también el nuevo escenario Post-COVID-19.


Queremos difundir a todos los miembros de la AVDM con la esperanza de que puedan conectarse este jueves 07MAY20. Para registrarse, enviar un correo electrónico a:


cynthia.hurtado@cepal.org

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page