top of page

Coloquio del CMI México 2019 - Elección de Miembros Titulares al CMI


En fecha 2 de Octubre de 2019 se llevó a cabo la Asamblea anual del Comité Marítimo Internacional Ciudad de México. La Asamblea fue precedida por un Coloquio que inició en fecha 29 de Septiembre de 2019 y que estuvo conformado por siete (7) sesiones académicas, a saber:


1. La industria energética offshore – 40 años luego del IXTOC I.

2. El futuro de los abogados marítimos.

3. Propuestas para la unificación del Derecho Marítimo.

4. La mujer en la industria marítima del hoy en día.

5. Ciber-crímenes y la cobertura de seguros.

6. Convenciones sobre responsabilidad civil por derrames de hidrocarburos, Fondo IOPC y Sustancias peligrosas y nocivas – es tiempo que los gobiernos Latinoamericanos ratifiquen estas convenciones? Parte I

7. Convenciones sobre responsabilidad civil por derrames de hidrocarburos, Fondo IOPC y Sustancias peligrosas y nocivas – es tiempo que los gobiernos Latinoamericanos ratifiquen estas convenciones? Parte II


Entre los diversos temas tratados en la Asamblea, en la cual Venezuela fue representada por José Alfredo Sabatino Pizzolante, Luis Cova Arria y Juan J. Itriago, se sometió a votación el ingreso de nuevos Miembros Titulares al CMI.


Desde la AVDM nos enorgullecemos en contar con tres (3) nuevos Miembros Titulares al CMI por Venezuela los cuales fueron elegidos en dicha Asamblea por unanimidad:


- María Grazia Blanco,

- Patricia Martínez de Fortoul, y

- Gustavo Omaña.


¡Enhorabuena a los nuevos Miembros Titulares del CMI!

Tags:

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page