HOMENAJE ORGANIZADO AL DR. IGNACIO LUIS MELO RUÍZ (MÉXICO)

EN EL MARCO DEL COLOQUIO DEL COMITÉ MARÍTIMO INTERNACIONAL, Ciudad de México

La Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, representada por su ex Presidente Dr. Luis Cova Arria y su Presidente Dr. José Alfredo Sabatino Pizzolante, estuvo presente en el homenaje organizado al Dr. Ignacio Luis Melo Ruiz, abogado marítimo y profesor universitario de dilatada trayectoria en México, Presidente de la Asociación Mexicana de Derecho Marítimo y miembro titular del Comité Marítimo Internacional (CMI).


Al acto, celebrado el pasado 28 de septiembre 2019, asistieron numerosos juristas de diversos países, amigos y familiares que quisieron acompañar al Dr. Melo Ruiz durante la presentación del libro homenaje a su persona titulado “El Derecho Marítimo en los albores de la Tercera Década del Siglo XXI”, co-patrocinado por la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, Comité Marítimo Internacional, Asociación Mexicana de Derecho Marítimo y el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo.

Esta importante obra reúne un nutrido número de trabajo de abogados venezolanos y extranjeros, correspondiendo su cuidado a un Consejo Editorial bajo la coordinación del Dr. Cova Arria, contando además con la activa participación de los Dres. Ignacio Melo y Dr. Bernardo Melo, también abogados e hijos del homenajeado, impresa la obra de impecable manera por la reconocida Editorial Porrúa. Las palabras de presentación del libro estuvieron a cargo del Dr. Cova Arria, quien manifestó la misma era un justo homenaje a la carrera y trayectoria del Dr. Melo, finalizando la ocasión con las emocionadas palabras del homenajeado, quien ha ejercido la profesión del derecho y la docencia por más de seis décadas.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

AVISO LEGAL

© ASOCIACION VENEZOLANA DE DERECHO MARITIMO

Programador: JUALPEAC