HOMENAJE ORGANIZADO AL DR. IGNACIO LUIS MELO RUÍZ (MÉXICO)

28/09/2019

EN EL MARCO DEL COLOQUIO DEL COMITÉ MARÍTIMO INTERNACIONAL, Ciudad de México

 

 

La Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, representada por su ex Presidente Dr. Luis Cova Arria y su Presidente Dr. José Alfredo Sabatino Pizzolante, estuvo presente en el homenaje organizado al Dr. Ignacio Luis Melo Ruiz, abogado marítimo y profesor universitario de dilatada trayectoria en México, Presidente de la Asociación Mexicana de Derecho Marítimo y miembro titular del Comité Marítimo Internacional (CMI).

 

 

Al acto, celebrado el pasado 28 de septiembre 2019, asistieron numerosos juristas de diversos países, amigos y familiares que quisieron acompañar al Dr. Melo Ruiz durante la presentación del libro homenaje a su persona titulado “El Derecho Marítimo en los albores de la Tercera Década del Siglo XXI”, co-patrocinado por la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, Comité Marítimo Internacional, Asociación Mexicana de Derecho Marítimo y el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo.

Esta importante obra reúne un nutrido número de trabajo de abogados venezolanos y extranjeros, correspondiendo su cuidado a un Consejo Editorial bajo la coordinación del Dr. Cova Arria, contando además con la activa participación de los Dres. Ignacio Melo y Dr. Bernardo Melo, también abogados e hijos del homenajeado, impresa la obra de impecable manera por la reconocida Editorial Porrúa. Las palabras de presentación del libro estuvieron a cargo del Dr. Cova Arria, quien manifestó la misma era un justo homenaje a la carrera y trayectoria del Dr. Melo, finalizando la ocasión con las emocionadas palabras del homenajeado, quien ha ejercido la profesión del derecho y la docencia por más de seis décadas.

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

LOS PUERTOS FRENTE AL COVID-19

30/05/2020

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive