top of page

BRINDIS DE NAVIDAD 2017 DE LA RAMA VENEZOLANA DEL IIDM


La Vice Presidencia de la rama venezolana del IIDM ofreció este miércoles 13 de diciembre un brindis de navidad a los miembros y amigos del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo. Los mismos fueron recibidos por un excelente saxofonista que bajo hermosos temas musicales develó lo que sería una noche para recordar.


En esta velada se rindió un merecido reconocimiento al Dr. Aurelio Fernández Concheso, quien fue nombrado en septiembre, miembro del Consejo Directivo del Comité Marítimo Internacional. Hecho que ha servido para enaltecer su dilatada y destacada trayectoria en pro del Derecho Marítimo y para colmarnos a los venezolanos de orgullo y satisfacción.


Correspondió al Capitán Julio Peña exaltar las cualidades del homenajeado, a través de unas palabras con la semblanza de la dilatada trayectoria del Dr. Fernández-Concheso.


En este sentido, la Vice Presidencia y los demás miembros del IIDM honraron a un distinguido abogado maritimista venezolano, colega y amigo que ha sabido dejar muy en alto al país; por lo que están seguros que con su incasable esfuerzo seguirá surcando los mares del desarrollo sostenido del Derecho Marítimo nacional e internacional.


Asimismo, se distinguió el acontecimiento, que por primera vez dos mujeres asumen de manera inédita, la Vice Presidencia de la rama venezolana de IIDM. De esta manera se enaltece el trabajo y la constancia de todas las extraordinarias profesionales que trabajan el sector marítimo de nuestro país.

La noche sirvió igualmente, para hacer un brindis especial por los nuevos miembros del IIDM quienes estuvieron presentes, destacándose que con ello, se fortalece la rama venezolana y se consolida la posibilidad de realizar un trabajo en equipo con miras a lograr la divulgación y desarrollar del Derecho Marítimo, teniendo como siempre el compromiso de dejar muy en alto a nuestro país.


Entre las palabras de agradecimiento destacaron: las expresadas al Dr. Juan José Bolinaga quien presto su hermosa casa para la realización del evento y a los escritorios jurídicos Bolinaga y Blanco C,A. y SOV consultores, quienes hicieron posible este evento. Y por último, pero no menos importantes a los familiares y amigos.


Para el cierre de su intervención, la VicePresidenta invito a todos los presentes a unirse en un trabajo coordinado y sostenido que permita el alcance de las metas previstas en su programa de trabajo. Con palabras de esperanza y llena de fe en el país, hizo un emotivo brindis por las cosas buenas que están por llegar, por el 2018, a quien calificó como una oportunidad para seguir construyendo dentro del sector.


Semblanza del Dr. Aurelio Fernández-Concheso: Ir al Link


Tags:

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page