Conferencia Regional para las Américas, Lima, Perú

26/10/2017

 

La World Maritime University (WMU), conjuntamente con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI), organizaron la Conferencia Regional para las Américas, en la ciudad de Lima - Perú, del 23 al 25 de octubre de 2017.

 

La Conferencia Regional para las Américas Sector Marítimo y Portuario: Retos y Oportunidades a la Luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se centró en el desarrollo de iniciativas, estrategias y alianzas para el avance de los sectores marítimo y portuario. Además, enfatiza la importancia de la educación a nivel de postgrado, la investigación, la capacitación en relación con los asuntos marítimos y oceánicos para las Américas.

 

 

En el primer día de conferencia, por parte de Venezuela, participó como Panelista el Dr. Julio Sánchez-Vegas, Presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo. Donde expuso el tema referente a la Educación Marítima y Portuaria a Nivel de Postgrado en Venezuela, ante los demás panelistas y asistentes del evento.

 

Con este evento se busca promover y crear nuevas oportunidades para asociaciones académicas y comerciales vinculadas con los mercados marítimos y portuarios, instituciones internacionales, instituciones de educación marítima, instituciones oceanográficas, organizaciones no gubernamentales (ONG)

Please reload

Posts Destacados

CONSIDERACIONES PROCESALES SOBRE LOS NUEVOS JUZGADOS CON COMPETENCIA MARÍTIMA A NIVEL NACIONAL

09/06/2017

1/6
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL

© ASOCIACION VENEZOLANA DE DERECHO MARITIMO

Programador: JUALPEAC