top of page

V Seminario Internacional de Derecho Aeronáutico


Del 04 al 06 de Octubre, fue llevado a cabo en la cuidad de Bogotá – Colombia, el V Seminario Internacional de Derecho Aeronáutico, organizado por el Departamento de Derecho del Transporte de la Universidad Externado de Colombia, el cual se desenvolvió en un espacio académico de discusión y análisis sobre las principales problemáticas del sector, así como de los nuevos fenómenos y retos de la actividad aeronáutica y aeroportuaria a nivel latinoamericano y mundial.


En su quinta edición, el Seminario abordo, como temas principales, los siguientes: la infraestructura aeroportuaria; la prevención e investigación de accidentes aéreos; la responsabilidad del explotador de aeronaves y las condiciones laborales de los pilotos.


Para evento, se contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, siendo uno de ellos, el Dr. Julio Sánchez-Vegas, Presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo (AVDM), abogado consultor y profesor del Departamento de Derecho del Transporte de la Universidad Externado de Colombia, así como también, Cap. William Bracho, venezolano, abogado consultor y capitán de aviación (VIASA).

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page