top of page

“XX Congreso del IIDM – Guayaquil, 2017”


Secretaría Permanente del IIDM


Buenos Aires, viernes 22 de septiembre de 2017


A/a Sras. y Sres. Vicepresidentes y Miembros del IIDM


Ref.: “XX Congreso del IIDM – Guayaquil, 2017”


De mi mayor consideración:


Por solicitud del Presidente del IIDM, Dr. José Modesto Apolo, se tiene a bien comunicar a ustedes las últimas novedades sobre el XX Congreso del IIDM.


“Tengo el gusto de dirigirme a ustedes, para comunicarles que ya se encuentra publicada la web del XX Congreso del IIDM, que como ustedes ya han sido informados, se realizará en Guayaquil del 13 al 15 de Noviembre, con presencia de personalidades como el Almirante Steven J. Andersen, Judge Advocate General and Chief Counsel US Coast Guard; Embajador Serge Segura, Ministro de los Océanos de Francia y; Almirante Frederick Kenney, Director Legal de la Organización Marítima Internacional OMI – Naciones Unidas, como ya se adelantó en el flyer que se remitió anteriormente.

La feliz coincidencia de que el XX Congreso se cumpla al celebrar el Instituto el XXX Aniversario de su Fundación, ha decidido al Alcalde de la Ciudad, a entregar Acuerdos de Reconocimiento de Huéspedes Distinguidos, a todos los Vice Presidentes del Instituto, que en esta oportunidad, por primera ocasión, también se suman Cuba y Bolivia.

El evento se realizará en el Hotel Oro Verde, hotel de 5 estrellas perteneciente a la cadena Worldhotels®, en el que se han reservado habitaciones para los asistentes, habiendo conseguido una tarifa especialísima de US$100,00 por noche incluido el desayuno.

El valor de la inscripción, aún no consta en la web, pues estamos obteniendo auspicios para reducir al máximo el valor de la misma.

El programa del evento lo podrán encontrar en la página web del XX Congreso del Instituto: www.iidm2017guayaquil.org, la misma que se irá actualizando, a medida que se requiera incorporar nueva información.

Los esperamos en Guayaquil.

Saludos cordiales,

Tags:

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page