top of page

ASAMBLEA PERMANENTE DEL GREMIO DE ABOGADOS DEL ESTADO SUCRE, SOBRE LA RESOLUCIÓN 2017-0011



Estimado Dr. Julio Sánchez - Vegas

Adjunto en digital, comunicación emanada del Colegio de Abogados del Estado Sucre, en atención a la solicitud realizada en representación de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo a los fines de emitir opinión sobre la Resolución 2017-0011 del Tribunal Supremo de Justicia. Reunidos en Asamblea Permanente, el gremio de abogados del Estado Sucre manifiesta el apoyo al gremio marítimo y fija posición al respecto. El original firmado y sellado se lo he enviado para ser entregado en sus manos con la Dra. Johany Torrealba.


Con relación al conversatorio, se aprobó su realización en las instalaciones y salón de conferencias del Colegio de Abogados y se decidió esperar la fecha del 30 de Julio para fijar el día de realización en coordinación conjunta con el Colegio de Abogados, Instituto de Estudios Jurídicos y Asociación Venezolana de Derecho Marítimo. Le estaré informando con anticipación la fecha propuesta.


Saludos Cordiales,

Dra. Débora Valera de Sandoval.


VER DOCUMENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE: ESTADO SUCRE


Muy estimados Colaboradores Regionales de la Presidencia de la AVDM.-


Ante todo reciban un cordial saludo, esperando que todo marche bien tanto en sus labores diarias, como en su vida. Les escribo en esta oportunidad ya que me gustaría que me informaran como van las diligencias referentes a las reuniones con los Colegios de Abogados de sus respectivos estados, en relación a la Resolución N° 2017-0011, de fecha 3 de mayo de 2017, emitida por el Tribunal Supremo de Justicia. Tomando en cuenta que el día de mañana martes 27 de junio, presentare el primer Conversatorio en la sede del Colegio de Abogados del estado Nva. Esparta. Por lo tanto, creo que es oportuno activar estos Conversatorios en cada una de las regiones donde ustedes se encuentran, ya que la AVDM ha estado activada en tratar de buscar la mejor solución en relación a este tema. En tal sentido, aprecio sus buenos oficios para con la misma.


Estamos atentos a tu información y cualquier duda u observación estamos a su disposición.



Atentamente,


Dr. Julio Sánchez-Vegas / Presidente AVDM

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
bottom of page