ARGENIS JAVIER RODRIGUEZ GÓMEZ

Abogado en ejercicio egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Extensión Guayana, Mención “Cum Laude” (2015) y Especialista en Comercio Marítimo Internacional: Mención Derecho Marítimo, en la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe.

 

Trabajó como abogado en la Consultoría Jurídica del Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Sucre del Estado Miranda y como Coordinador de División Marítima en el Escritorio Jurídico Bolívar & Alvarado, Abogados.

 

Actualmente se desempeña como Asociado Junior en el Escritorio Jurídico Bolívar, Flores, Rodríguez & Asociados. Es Miembro Titular de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo (AVDM) y Coordinador Nacional de la Comisión de Jóvenes Maritimistas de la AVDM.

 

En el ámbito académico, es el creador del blog “Derecho Marítimo Venezolano”; ha sido también conferencista y autor de artículos de Derecho Marítimo. Adicionalmente, ha sido profesor de la materia “Compraventa Internacional” en el Centro Internacional de Educación Continua y de la materia “Derecho Marítimo Administrativo” en la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe.

 

 

Correo personal: argenisjrodriguezg@yahoo.es

 

Correo corporativo: rodriguezaj@bofras.com

 

Enlace del blog “Derecho Marítimo Venezolano”:

https://derechomaritimovenezolano.wordpress.com/

AVISO LEGAL

© ASOCIACION VENEZOLANA DE DERECHO MARITIMO

Programador: JUALPEAC